lunes, 1 de febrero de 2016

Fandangos de Quinta. El Cerro del Andévalo







Fandangos de quinta
Coro de San Benito
de El Cerro del Andévalo
Cejilla al 9 por arriba




Y se llevan a mi Pepe
madre los quintos se van
y se llevan a mi Pepe
ya no tengo quien me compre
horquillas para el roete
madre los quintos se van.



Si se los llevan, niña
que se los lleven
la guerra no se ha hecho 
pa' las mujeres.
Se ha hecho pa' los hombres
que en ella mueren
que en ella mueren, niña
que en ella mueren.


y yo no me quiero ir
madre los quintos se van
y yo no me quiero ir
porque dejo en esta calle
un pimpollo sin abrir

madre los quintos se van.

y en la gorra llevo un ancla
Soldado soy de marina,
y en la gorra llevo un ancla
aunque vaya a Filipinas
no pierdo las esperanzas
de rondar por tus esquinas.






























ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario