martes, 15 de septiembre de 2015

El Niño Hardcore en directo: "El loco mirando desde la puerta del jardín" de Leopoldo María Panero



























El Niño Hardcore canta,
Andrés de Vera y Los Calicanto
(Yu, Anabel, Isaías y Judith) palmas y percusión,
unas Sevillanas corraleras de Lebrija
a partir del poema de Leopoldo María Panero
"El loco mirando desde la puerta del jardín"



1

Desde la puerta, desde la puerta

Desdé la puertá del jardín
el locó, riapitá mirá
desdé la puertá del jardín
el locó miró mirandó ¿qué?

Por un momentó, hombré normá
crusás tu viá, riapita mirá
por un momentó, hombré normá
crusás tu viá mirandó ¿qué?

Crusó tu viá, hombré normá
el esperpentó, riapita mirá
crusó tu viá, hombré normá
el esperpentó mirandó ¿qué?

2
Sino por ná, sino por ná

Sino por ná, has de sabé,
que estoy aquí, riapita mirá
sino por ná, has de sabé,
que estoy aquí mirandó ¿qué?

Has de sabé que no fué
Pelicanó, riapita mirá
que no fue por ná, por matá
al Pelicanó que no fué ¿qué?

Sino al azar, tumbo aquí
mi ruiná, riapitá mirá
sinó al azar, tumbo aquí
mi ruiná mirandó ¿qué?

3
Rasca la puerta, rasca la puerta

Rascá la puertá un locó
voseandó, riapitá mirá
rascá la puertá un locó
voseando mirandó ¿qué?

Pegaba voses un locó
y deciá, riapitá mirá
que el diablo viene y me có
mé deciá mirandó ¿qué?

Que el diablo viene y me có
mé deciá, riapita mirá
que el el diablo viene y me có
mé deciá mirandó ¿qué?

4
Qué señorío, qué señorío

Qué señorío de la ná
dá mi ruiná, riapitá mirá
qué señorío de la ná
dá mi ruiná mirandó ¿qué?

La flor que cae sobre mí
bóca abiertá riapita mirá
la flor que cae sobre mí
bóca abiertá mirandó ¿qué?

La flor que cae sobre mí
tumba abiertá riapitá mirá
la flor que cae sobre mí
tumba abiertá mirandó ¿qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario