jueves, 15 de enero de 2015

Camarón "Tangos de La Sultana"



























 


Tangos de La Sultana
Camarón de La Isla
Tono de Do#


 

Rasgueando las cuerdas
de su guitarra,
Rasgueando las cuerdas
de su guitarra,
un sultán se quejaba
de su sultana.

Son dos pozos de estrellas
tus ojos negros
Y una rosa sin luna
tu pelo negro.

Tu pelo negro
tu pelo negro
son dos pozos de estrellas
tus ojos negros.

A mata de romero
huele tu cuerpo,
a mata de romero
huele tu cuerpo,
no hay en la tierra mora
jazmín más tierno,
no hay en la tierra mora
jazmín más tierno.

Siendo un rey poderoso
soy un mendigo,
siendo un rey poderoso
soy un mendigo,
si me faltan las llamas
de tu cariño.

de tu cariño,
de tu cariño,
si me faltan las llamas
de tu cariño.

No te me
tas más conmigo,
no te metas más conmigo.

Porque de 
sobras tú sabes
que tú roneas conmigo
que tú roneas conmigo.














ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario