viernes, 20 de junio de 2014

Diálogos Electro Flamencos: La Velada Flamenca como Refugio Antiaéreo (4)
























































"Todos los ayeres, un sueño"

Naderías. El hombre de Muraña,
una mano templando una guitarra,
una voz, hoy pretérita que narra
para la tarde una perdida hazaña
de burdel o de atrio, una porfía,
dos hierros, hoy herrumbre, que chocaron
y alguien quedó tendido, me bastaron
para erigir una mitología.

Una mitología ensangrentada
que ahora es el ayer. La sabia historia
de las aulas no es menos ilusoria
que esa mitología de la nada.

El pasado es arcilla que el presente
labra a su antojo.

Interminablemente.


Jorge Luís Borges en "Los Conjurados" (1985)




























-"Hola primo, esa foto la hizo un fotógráfo profesional porque tiene un sello por detrás pero no se distingue el nombre.
Es en la feria de Castelldefels estábamos con nuestros padres, la ropa la hizo mi madre y el atrezzo también lo buscó ella. Mi flor es natural y nos daban galletas para que no diéramos la lata, y de paso comiéramos, porque no comíamos . 
Lo que sí recuerdo es que tu padre y mi madre se lo pasaban bomba y los demás acompañaban.  
Yo tendría tres años....eso sería en el 1967. Un abrazo."

ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario