viernes, 11 de mayo de 2012

"Vaya tela de verano" (Taranta de Pedro el Morato).

Entre las Tarantas que me vienen llamando la atención está esta de Pedro el Morato. "Natural de Vera" dice la letra y Vera limita al sur con Garrucha en la línea de costa hacia el Cabo de Gata. En Garrucha tengo algunos recuerdos imborrables...de algún veranito que vaya tela...y venga tela.



Pepe de la Matrona con Manolo el Sevillano a la guitarra - "Vaya tela de verano" (Taranta de Pedro el Morato)-Cejilla al 1 por Fa#.

Ir a descargar




"Trabajar y madrugar" (Taranta de Pedro el Morato) 1975 -Enrique Morente y Manzanita-Cejilla al 4 por Fa# .
Ir a descargar





















Yo soy natural de Vera

me llaman Pedro el Morato

Yo soy natural de Vera

con mi guitarrica en la mano

que vaya tela y venga tela

Ay

vaya telita de verano ay











ole




No hay comentarios:

Publicar un comentario