martes, 14 de febrero de 2012

El Corrillo Flamenco (1) El Corrillo Solidario en Meridiana Town.

2012/1/4 Sonia Galván:
"Hola chicos,
Bueno como ya os comenté, me gustaría montar algo para el centro donde trabajo que son indigentes en situación de marginalidad y no es que tengan muchas alegrias en la vida..
Así que pensé en darles una alegria con alguna fiestita flamenca, seguro que le haríamos por un ratito un poquito más felices..
El plan es de hacerlo entre desde las 6 de la tarde hasta las 7 o 7.30, tiene que ser fin de semana, este estaría bien, pero quizás es un poquito apurao.
Es cuestión de cantar lo que se nos ocurra y divertirnos en família, eso si, alcohol prohibido, al menos delante de esta gente, antes o después lo que queráis..
Bueno gente ya me diréis algo, no sé si he mandado bien los correos, correr la voz por ahí
Un abrazo!!"



-"Hola Sonia, hola Farluquitos:
Me ha llegado este email tuyo, vuestro, al corazón "from hands I cannot see".
Me apunto a que el corrillo flamenco amplie su campo de batalla,
el otro día ese señor que fue a su casa dos veces a por jamón para invitarnos
a los que estábamos allí en aquella tasquilla del Raval
intentando actualizar algo así como "flamenco"
me dejó noqueao...
"Así que una vez más, pensaba para mí como Farluquito que ve la curva mala pero acepta,resignado, la evidencia, el Arte sirve para algo aunque sea desde estas maneras desmañadas tal cual la prota de "Josefina la Cantante" de Kafka...pues vale: acepto".Pero este viernes a las 20h voy al jazzsí a ver al Salaíto que ,para mí,es como renovar los votos de Bodishatva-flamenco así que preferiría que fuera el sábado o el domingo. Salud y viva el gregoriano punki,Juanpe."

-Isaías: "Hola flamenquines! Como dice una voz popular: "si quieres tener la felicidad, empieza ayudando a los demás"...será el sentimiento altruísta o el instinto de manada...yo me apunto con el sentimiento flamenco, jeje... decirme fecha y lugar por favor, un abrazo!"

-Sonya: "Ok confirmado, el Domingo día 8, a las 5 en el metro Navas,no me falleis!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario